Admisiones

Admisiones

Escoger el mejor colegio para tu hijo es una decisión de vida. Tu familia puede ser parte del San Mateo. Conoce aquí todos los pasos.

Antes de iniciar el proceso de Admisión al Colegio San Mateo, es muy importante que conozcas nuestra filosofía educativa.

Es muy importante para nosotros poder orientar a los padres de familia en las decisiones que tomarán frente a la educación que sueñan para sus hijos. El proceso de admisión del Colegio San Mateo tiene por objetivo conocer al aspirante de manera integral, con el fin de proyectarlo dentro de nuestros marcos educativos y así brindarle un proceso de transformación que haga de él un mejor ciudadano.

En el Colegio San Mateo admitimos familias. Desde un inicio construimos una relación fuerte de doce años con los padres, la cual busca obtener al final un ser humano exitoso, riguroso, con una fuerte formación moral y lleno de pasión por lo que hace.

Antes de iniciar el proceso de admisión de tu hijo, te invitamos a consultar nuestra historia, equipo pedagógico, servicios e instalaciones. Si te encuentras identificado con el proyecto educativo del Colegio San Mateo, te invitamos a continuar con el proceso.

Si estás interesado en ser parte de nuestra familia te invitamos a visitarnos o a escribir a admisiones@csma.edu.co

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia