phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

Bienvenidos al Colegio San Mateo

¡Gracias por escogernos!

Estaremos acompañándolos durante esta etapa tan importante para ustedes y sus hijos, en un proceso de admisión personalizado con el fin de que sea enriquecedor, con experiencias positivas y conozcamos las expectativas de cada familia que nos visita. Queremos conocer a los pequeños aspirantes y sus papás que anhelan una educación como la que ofrece nuestro colegio y están comprometidos con la educación de sus hijos. Para iniciar el proceso de admisión, debes seguir estos pasos:

Paso 1: Por favor diligenciar el siguiente formulario y en un tiempo no mayor a 1 (un) día hábil estaremos comunicándonos con ustedes para agendar una cita para que conozcan nuestro campus y proyecto educativo:




Paso 2: Realizar el proceso de inscripción mediante la compra del Formulario de Admisión el cual será enviado digitalmente para ser diligenciado y enviado al colegio. El costo de formulario es de $150.000 el cual pueden cancelar en Tesorería del colegio o mediante transferencia.



Paso 3: Coordinar fecha de entrevista y Play Day. Este día deben traer los siguientes documentos:

- 1 foto familiar
- Ultimo informe del jardín infantil actual
- Copia del Registro Civil de nacimiento
- Certificado laboral y/o declaración de renta de los padres



Paso 4: El comité de admisiones se reunirá para evaluar el proceso y en no mas de 5 (cinco) días hábiles se hará entrega de los resultados por video llamada. En caso que la familia así lo prefiera, lo podemos hacer presencial.



Paso 5: Proceso de matrícula. Se les informará como deben proceder el mismo día de la entrega de resultados.



Si necesitan información adicional no duden en llamarnos al 317 3913279 o 676 0885 ext 101 o escribirnos a admisiones@csma.edu.co


Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.