ADMISIÓN

Para solicitar el Grimm's Kindergarten Stage 1-3, siga los pasos a continuación:

El horario de atención para información general es de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 a.m. y de 2:30 a 4:00 p.m.
Una vez aceptadas los solicitudes, los niños serán invitados al jardín a una jornada de integración, cuyo objetivo es darles la oportunidad de conocer el Grimm’s Kindergarten, sus compañeros y ubicarlos en el nivel que corresponda a su desarrollo integral y nivel de madurez. Simultáneamente. los padres recibirán información sobre los programas, la filosofía, organización y funcionamiento de la institución.

1. Comprar el formulario por valor de $120.000 pesos en efectivo. Al retirar el formulario los padres serán citados a una entrevista con el departanmento de admisiones:

*** Si no es posible asistir a estas charlas, por favor contáctenos:
Catalina Potdevin
admisiones@csma.edu.co

Christine Taunton Engel
ctaunton@csma.edu.co

2. Entrega de formularios diligenciados. Asistir a la entrevista programada por el departamento de admisiones (Asisten solo los padres).
3. Si la solicitud es aceptada se invita a una actividad de integración; cuyo objetivo es darles la oportunidad de conocer el Grimm’s Kindergarten, sus compañeros y ubicarlos en el nivel que corresponda a su desarrollo integral y nivel de madurez. Simultáneamente los padres recibirán información sobre los programas, la fisolofía, organización y funcionamiento de la institución.
4. Se formaliza la Matrícula con los siguientes documentos requeridos:

- Registro civil de nacimiento de niño(a)
- Partida eclesiástica de matrimonio o registro civil (para matrimonios civiles de los padres)
- Informe de paz y salvo del jardín anterior
- Foto del niño(a) para documento
- Marks report
- 2 Cartas de recomendación