Admisiones

Ingreso a Transición

Admisiones

Ingreso a Transición

Admisiones
  • Parque

 Tu hijo también puede ingresar al Colegio San Mateo.

Sólo debes estar pendiente de las charlas informativas que realizamos en nuestro Open Day – Día de Puertas Abiertas. Ese día te ayudaremos a despejar dudas e indicaremos las fechas para el proceso de admisión del año siguiente.

Proceso de Admisión

Agregar a mi calendario

Visita al Colegio

Cada año, el Colegio San Mateo  tiene un Open Day o Día de Puertas Abiertas. Ese día se realiza una charla informativa para el ingreso de los nuevos estudiantes.

El Open Day se lleva a cabo hacia el mes de septiembre de cada año. Este día los papás son invitados a conocer las instalaciones y el paso a paso para ingresar al colegio. Además, reciben el Formulario de Admisión. Conoce aquí nuestro calendario de eventos.

Formulario de Admisión

En el Open Day o en tu Visita Programada al Colegio podrás adquirir el formulario de admisión. Deberás diligenciarlo y entregarlo según las fechas que se indiquen.

Internamente, el formulario se entregará al Comité de Admisiones del Colegio San Mateo, quien revisará que esté diligenciado adecuadamente.

Entrevista Familiar

Invitamos a las familias a resolver todas sus inquietudes individualmente y a profundizar sobre el proyecto educativo que esperamos brindarles en los doce años de vida escolar.

Estas reuniones las atenderán los miembros del Comité de Admisiones y tendrán como fin conocer a las familias y a los niños de manera integral. Después de analizar la información, serás informado sobre las fechas de matrícula e ingreso al colegio.

Matrícula

Informamos fecha de matrícula e instrucciones.

En el segundo semestre del año escolar (mayo) se realiza el proceso de matrícula para el ingreso en el mes de agosto. Este día se realizan los pagos y se adquieren útiles y uniformes.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia