Comunidad

Comunidad

Nuestra comunidad está compuesta por estudiantes, exalumnos, padres, profesores, directivos y colaboradores.

La comunidad Mateista es el resultado de más de treinta años de un modelo educativo por el que han pasado muchos seres humanos valiosos.

Por eso, contamos con distintos escenarios donde la comunidad Mateista puede integrarse, participar en la vida del colegio y desarrollar el espíritu de liderazgo que tanto fomentamos en nuestro proyecto educativo. Nuestra comunidad está compuesta por estudiantes, exalumnos, padres, profesores, directivos y colaboradores.

Student Led Organizations

En el Colegio San Mateo Apóstol promovemos el liderazgo estudiantil bajo el principio de “leading by doing”. Conoce aquí las distintas organizaciones de estudiantes que conviven al interior del colegio.

Ver más

Asomateísta

Desde su fundación en 1984, el Colegio San Mateo ha estado acompañado la Asociación de Padres de Familia Asomateísta. Asomateísta participa activamente en las distintas actividades internas y externas del colegio y cuenta con toda una serie de servicios para los padres de familia de nuestra comunidad. Puedes comunicarte con la oficina de Asomateísta en […]

Ver más

Asoexmat

¿Eres ex alumno del CSMA? Haz parte de la asociación de ex alumnos de tu comunidad. Conoce más aquí.

Ver más

Alianzas

El Colegio San Mateo Apóstol hace parte de diferentes organizaciones educativas y asociativas que contribuyen a la excelencia académica que lo caracteriza. Aprende más sobre ellas.

Ver más

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia