Comunidad

Alianzas

Comunidad

Alianzas

Comunidad
  • (45)

Desde organizaciones que certifican la excelencia educativa del colegio, hasta entidades no gubernamentales que contribuyen al desarrollo del país. Estos son algunos de los aliados con los que el Colegio San Mateo construye una educación de calidad internacional para todos nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las entidades y aliados a los que el Colegio San Mateo está suscrito.

EFQM: La European Foundation for Quality Management, es una organización que certifica a organizaciones de todo el mundo que operan bajo los estándares de excelencia europeos. Desde el año 2006, el Colegio San Mateo obtuvo el certificado de 3 estrellas de este modelo, el cual respalda nuestros procesos bajo los estándares de excelencia aceptados por la Comunidad Europea.

Red PaPaz: La organización de padres y madres de familia más grande del país apoya al Colegio San Mateo en varias de sus iniciativas educativas, las cuales comprenden campañas, pactos y programas de prevención que benefician a nuestra comunidad, como las escuelas de padres, los programas de prevención de consumo y el programa contra la intimidación escolar, entre otros. Conoce más sobre Red Papaz.

UCB: La Unión de Colegios Bilingües de Colombia fue creada por el Colegio San Mateo hace más de 15 años; busca integrar los proyectos educativos de los mejores colegios bilingües del país, a través de programas de cooperación entre Rectores, docentes y estudiantes y la realización de actividades intercolegiales artísticas y deportivas. Conoce más sobre la UCB.

ASOCOLDEP: La Asociación Colombiana de Educación Privada asocia actualmente a 50 colegios privados del país. Tiene como fin construir puentes entre los colegios privados y el Estado, manejando así las relaciones gubernamentales y promoviendo políticas que contribuyan a la educación del país. Conoce más sobre ASOCOLDEP.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia