Teniendo en cuenta la importancia de las artes, los deportes y la tecnología en la educación integral de nuestros niños, nuestro programa de actividades extracurriculares (ASA) alienta a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y creatividad. Estas actividades se llevan a cabo utilizando las instalaciones del colegio e incluyen un servicio de transporte.

Las actividades se dividen en dos grandes grupos:

1. ASA PARA COMPETICIONES:

Estas actividades son un espacio para enseñar y practicar deportes; participando y representando al colegio en diferentes torneos, fomentando el trabajo en equipo y amor por el deporte.

2. ASA:

En este grupo de ASA, ofrecemos más de 20 disciplinas diferentes donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades artísticas, creativas, deportivas, de conocimiento y de tecnología.