phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VALORES

Todo nuestro proyecto pedagógico gira en torno a una formación integral en valores que nos permite entregar ciudadanos comprometidos con la sociedad, que trabajan día y noche para hacer de este un mundo mejor.

La formación y práctica de los valores es un compromiso indisoluble entre el Colegio y cada familia. Para ello, y desde el año 2016-2017 el Colegio San Mateo incorpora el Programa Internacional Character Counts como su estrategia de formación de valores pues permite articular muchas de las acciones enfocadas en la vivencia y práctica de los valores y hacerle un mejor seguimiento a los distintos programas que le apuntan a la formación integral de los estudiantes.

Con estos valores fundamentales formamos a nuestros estudiantes a lo largo de todo su paso por el colegio. Gracias a ellos, hemos educado varias generaciones de líderes que hoy se destacan por su calidad humana y su excelencia profesional; ciudadanos honestos y comprometidos que contribuyen día a día a una mejor sociedad.

Para ello el Programa focaliza el trabajo académico, convivencial, formativo y emocional con estudiantes, profesores y familias en torno a 6 pilares, a saber:

Confianza

Respeto

Responsabilidad

Justicia

Sensibilidad

Ciudadanía

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.