phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

DEPORTES

Si la búsqueda de la excelencia nos permite alcanzar grandes objetivos, entonces el deporte es la mejor manera de promover este gran principio educativo.
Tenemos todo un programa de formación deportiva que comprende clases de fútbol, basquetbol y voleibol. En nuestros 30.000 m2 de área libre, disponemos de canchas deportivas y graderías para acomodar 1.200 personas. Nuestra cercanía con el Club Cafam también nos ha permitido crear convenios para los estudiantes, quienes reciben allí clases de natación, patinaje y taekwondo, entre otras.
Practicar un deporte un espíritu de sana competencia, basado en el compañerismo y el trabajo en equipo.

Fútbol


Desarrollamos las bases técnicas y prácticas que permiten a los estudiantes mejorar su rendimiento deportivo y desarrollar el pensamiento estratégico dentro del juego.

Voleibol


Este deporte promueve el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto y desarrolla habilidades como la fuerza, la coordinación, la resistencia, la flexibilidad y también mejora el pensamiento estratégico y la resolución de problemas.

Baloncesto


A través de ejercicios de pases, tiros en canasta, rebotes, bloqueos y defensa, el baloncesto mejora las habilidades motoras y la coordinación.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.