Salones

Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos de "Room to Learn" para garantizar que los espacios de clase sean óptimos para generar un aprendizaje agradable, activo y dinámico. Cuentan con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo.

Salones de Performing Arts

Contamos con salones especiales de , teatro, danza, música y arte que fueron concebidos como espacios para que nuestros estudiantes expresen sus emociones y habilidades a través del arte, la creatividad y la imaginación.

CAT - Centro de Tecnología Aplicada

Tenemos un Centro de tecnología aplicada que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender robótica, programación, impresión 3D y otras tecnologías de vanguardia. Nuestro CAT está equipado con todos los elementos necesarios para crear un espacio ideal para aprender utilizando la tecnología.

Laboratorios

Nuestros laboratorios de biología, física y química permiten a nuestros estudiantes aprender en un entorno innovador donde pueden experimentar con equipos y materiales de última tecnología.

Auditorio

Este espacio está diseñado para que nuestros estudiantes puedan mostrar sus habilidades artísticas frente a sus compañeros y padres de familia, aquí también se llevan a cabo algunos eventos de la comunidad como nuestras tradicionales Escuelas de Padres. Tiene capacidad para 400 personas.

Restaurante y Snack Shop

Los beneficios de nuestro servicio de comida son:
  • Nuestros niños aprenden a comer de forma variada y equilibrada.
  • Promovemos buenos modales en la mesa.
  • La hora del almuerzo es un momento agradable para compartir con tus compañeros y maestros.
  • Nuestro almuerzo tiene todos los alimentos necesarios para asegurar una dieta saludable.
Puedes consultar nuestro menú semanal aquí:

Estudio de grabación

¡Aquí es donde ocurre la magia! En nuestro estudio de grabación, los estudiantes pueden experimentar mezclando y grabando interpretaciones musicales instrumentales o vocales con el fin de desarrollar todo su potencial y dar vuelo a su imaginación.

Zonas verdes y áreas de juego

Contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos y varios patios de recreo para atender las necesidades de los niños de actividades al aire libre sin importar la edad.

Capilla

Nuestra capilla es uno de los espacios más lindos de nuestro Colegio. Aquí celebramos las primeras comuniones, confirmaciones y celebramos misa una vez a la semana por medio de cantos y oración.