phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

43 años de historiahistoria


El nombre de nuestro jardín fue inspirado en memoria de los Hermanos Grimm, inolvidables creadores de cuentos infantiles. Durante estos 43 años nuestra finalidad ha sido desarrollar al máximo las capacidades cognitivas de los niños, así como promover y estimular en cada uno de ellos su desarrollo artístico, afectivo, físico y espiritual, sembrando principios y valores que les permitan crecer con alegría y entusiasmo.

GRADOS DE 1 A 3 AÑOS

Maternal: 1 año

Caminadores: 2 años

Párvulos: 3 años3 year olds

Mixto

Bilingüe

MIEMBRO DEL GRUPO INSPIRADO

Inspired ofrece un enfoque fresco y contenporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñaza tradicional y planes de estudio, con la reevaluaión de los métodos de enseñanza tradicional y planes de estudio, con la creación de modelos más dinámicos, relevantes y poderosos que reflejen actitudes actuales. Por esto los Colegios que pertenecen al grupo cuentan con el apoyo constante, la experiencia y la trayectoria de una grupo de expertos educadoresen más de 5 países.

HORARIO

8:30 am - 12:30 pm

8:30 am - 2:45 pm

Modelo de Formación Integral
Formacion integral

Nuestra meta es fortalecer su desarrollo cognitivo, socioemocional, psicomotor, artístico, comunicativo y del lenguaje, a través de una visión integral.

GRIMM’S KINDERGARTEN

MODELO EDUCATIVO

EXPERIMENTANDO Y APRENDIENDO


Una parte esencial de nuestra pedagogía es garantizar que nuestros niños estén siempre abiertos a la innovación y la creatividad proporcionándoles espacios para la experimentación y la investigación. Con este fin, hemos adoptado el enfoque Reggio Emilia, una filosofía educativa centrada en el estudiante que se centra en el aprendizaje autodirigido y experiencial en un entorno que promueve la relación. Este enfoque también establece que para generar y crear conocimiento, ya sea individualmente o en cooperación con otros, se deben proporcionar espacios de aprendizaje que permitan la comunicación y la investigación. En San Mateo Grimm hemos prestado mucha atención y cuidado para crear y mantener esos espacios..

ARTE, MÚSICA, DANZA Y CREATIVIDAD


Cada una de las disciplinas que ofrecemos está diseñada para desarrollar el espíritu creativo individual de cada estudiante, ya que estimulamos la imaginación y la creatividad a través de diversas formas de arte.

Arte

Nuestro objetivo es lograr que nuestros hijos encuentren formas originales de expresar sus ideas y emociones mientras perfeccionan sus habilidades.

Música

La investigación ha demostrado que la música tiene una poderosa influencia en nuestros niños y que el cerebro derecho se estimula mediante el desarrollo de habilidades visuales y auditivas especiales. A través de la música construiremos la confianza, el poder mental y las habilidades sociales de los niños.

Danza y expresión corporal

A través de la armonía, el ritmo y el movimiento, nuestros hijos aprenden agilidad, equilibrio, ritmo y manejo coordinado de su cuerpo. Al mismo tiempo, aprenden diferentes canciones y juegos, lo que desarrolla su capacidad auditiva y musical y los familiariza con el uso de instrumentos musicales.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN EL JARDÍN DE INFANCIA DE GRIMM

Un gran jardín país con zonas verdes agradables para el juego y la recreación.
Una base sólida en la fe católica, centrada en la amistad y el servicio a los demás.
Un programa de bienestar integral diseñado para fortalecer el bienestar físico, oral y emocional de los niños y reforzar sus habilidades de comunicación.

INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES

Aulas

Nuestra infraestructura de clase mundial está diseñada por arquitectos de renombre que son expertos en educación infantil y aportan su experiencia para garantizar que nuestras instalaciones cumplan con los más altos estándares.
Cafetería

Tnemos un espacio amplio y acogedor para que nuestros niños disfruten de sus comidas, socialicen con amigos y al mismo tiempo aprendan modales y buenos hábitos alimenticios.
Áreas verdes y áreas de juego

Nuestra escuela tiene áreas verdes abiertas para fomentar actividades al aire libre que les permitan a los niños interactuar con la naturaleza y entre ellos.
Gimnasio de desarrollo motor

Nuestro programa de ejercicios permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras y sus sentidos bajo la dirección de profesionales expertos que llevan a cabo programas dirigidos.

SERVICIOS

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Arte y Taller de creatividad


Este programa, que tiene lugar por la tarde, fomenta el crecimiento artístico de los niños. Permite que el niño se acostumbre a las horas escolares extendidas mientras se divierte a través de diversas actividades como música, artes plásticas, gimnasia, inglés, tareas, expresión oral, ciencias, cocina y mucho más.

Programa de cuidado bucal


Debido a que nos preocupamos por el bienestar completo de nuestros niños, ofrecemos un servicio dental a nivel preventivo a través de la aplicación de fluoruro y rellenos.

ADMISIÓNS

Admission
I declare that I have read and accept the privacy policy (required).
Please keep me up to date on the latest news.

La pequeña puerta a un gran mundo nuevo



Nuestros niños tienen la oportunidad de continuar su viaje educativo en la Escuela Saint Matthew, donde la excelencia en creatividad, académicos, deportes y una base sólida en los valores católicos son la base de su educación para convertirse en ciudadanos globales inspiradores del mañana.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.