phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

Alt text
Inspiramos a los
ciudadanos del mundo

VISIÓN DEL GRUPO INSPIRED

Un Enfoque Inspirado De La Educación


ACERCA DE INSPIRED

El Colegio San Mateo Apóstol es parte del Grupo Inspired, un excepcional sistema de prestigiosas escuelas presentes a nivel mundial. El Grupo Inspired opera en una red global de colegios en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y Latinoamérica en un total de 50 colegios y un alcance de 38,000 estudiantes.


QUÉ OFRECEN LOS COLEGIOS INSPIRED

Founded by Nadim M Nsouli, El Grupo de colegios Inspired (Inspirado) fue fundado por Nadim M Nsouli, representa un enfoque renovado y contemporáneo a la educación; hace una reevaluación de los métodos tradicionales educativos, así como el currículo de enseñanza, para crear un modelo dinámico, valioso y substancial. Para mayor información sírvase acceder a www.inspirededu.com o síganos en Facebook, InstagramLinkedIn.


EDUCACION PRIVADA EXCEPCIONAL

El Grupo Inspired se fundamenta en la verdad que, una experiencia educacional de calidad otorga al estudiante no solo conocimientos, sino las actitudes, creencias, valores y principios que lo acompañarán el resto de su vida. Inspired marca el más alto nivel de educación privada, con su plantel de excepcionales profesores cuidadosamente seleccionados entre los mejores del medio y dedicación a la excelencia que se expresa en todos los aspectos educacionales de cada uno de nuestros colegios. Donde se integra el bagaje académico, las artes dramáticas y los deportes en un espíritu de innovación, desafío y enriquecimiento continuo.


LOS ESTUDIANTES


Nuestros estudiantes completan sus estudios con resultados excepcionales, llevan consigo un gran sentido de autoconfianza y seguridad, de amor por los estudios, de constante superación y portan valores firmes que les permiten enfrentar los desafíos que encontrarán en la vida. endeavours.


INSPIRADOS PARA VIVIR

La educación impartida en los colegios Inspired va más allá de los conocimientos académicos tradicionales, ya que nuestros estudiantes reciben formación para la vida futura, son preparados en oratoria, métodos de estudio y gestión del tiempo. Estamos dedicados a preparar y equipar a nuestros estudiantes para enfrentar cualquier desafío que la vida les traiga, especialmente en el mundo moderno de competitividad global.


EXPERTOS EN GESTION

El Grupo de colegios Inspired cuenta con oficinas en Londres, Milán, Auckland, Bogotá, Johannesburgo y Dubái, con equipos regionales dedicados a servir las necesidades de nuestra creciente familia de colegios en Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Aprovechamos nuestra diversidad de expertos en educación y gestión de operaciones compartiendo eficazmente las mejores prácticas a través de los colegios del grupo.

Colegio de educación mixta,
multiconfesional,
grupo de colegios independientes
de calidad superior
En 5 ontinentes
Una filosofía
de educación enriquecedora y progresiva
Cuenta con 42 colegios
Más de 31,000
estudiantes y seguimos creciendo
Edades de 1 a 18 años

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.