EN SAN MATEO

Nos complace anunciar que el ex alumno de la Escuela San Mateo, Martín Jaramillo (2017), obtuvo el 13 ° lugar en la prueba nacional de sable 11.

THoy, Martín está estudiando con una beca en la Pontificia Universidad Javeriana y participa en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad.
El viernes pasado tuvo lugar la inauguración de los Juegos Intercolegiados de 2018 en la escuela Saint Matthew. Creamos espacios donde nuestros alumnos se integraron y disfrutaron a través de diferentes actividades deportivas.
Queremos felicitar a Esteban Parra, estudiante de 9 °, quien el 8 de septiembre fue nombrado campeón del Torneo Departamental de Esgrima. ¡Estamos orgullosos de ti!