Nosotros

EFQM

Nosotros

EFQM

Nosotros

Certificación EFQM

Operamos bajo estándares de excelencia aceptados por la Comunidad Europea. Desde el año 2006 tenemos la certificación EFQM.

EFQM es un estándar de excelencia creado por la European Foundation for Quality Management. Es una certificación internacional que garantiza que las organizaciones que lo poseen operan bajo estándares de calidad europeos.

La mejor manera de asegurar la excelencia académica de tus hijos, es a través de la excelencia en todos los aspectos de la vida escolar. Por esta razón, desde nuestra fundación hemos trabajado por construir un modelo de gestión basado en la optimización de todos nuestros procesos, de manera que podamos llevarlo a una mejora constante en nuestra forma de impartir educación.

Desde el año 2006, el Colegio San Mateo Apóstol obtuvo el certificado de 3 estrellas del modelo EFQM, el cual respalda nuestros procesos bajo los estándares de excelencia aceptados por la Comunidad Europea.

Gracias a esta certificación, llevamos todos los años un proceso de autoevaluación continua sobre la gestión de todos nuestros procesos y áreas. Así , aseguramos que al graduarse, nuestros estudiantes cuenten con una educación de calidad con estándares internacionales que les permita desenvolverse mejor en el mundo profesional, ya sea  dentro o fuera del país.

Así, nos mantenemos a la vanguardia de la gestión educativa, estableciendo estándares y procesos contribuyen a nuestro crecimiento como uno de los mejores colegios del país.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia