• (35)

Bienvenido al Colegio San Mateo

Estás en el sitio web del Colegio San Mateo. Aquí encontrarás información sobre nuestro Proyecto Educativo, la comunidad Mateista y todo lo que necesitas para que tu hijo inicie con nosotros su preparación para la vida.

En el Colegio San Mateo creemos en una educación basada en la excelencia académica, la formación integral y el crecimiento en valores. Así es como trabajamos día a día en formar mejores seres humanos. Fue bajo este principio que en 1984 Dora Ujfalussy de Garavito y su esposo Antonio José Garavito Durán, dieron inicio a este proyecto líder en el país, donde la excelencia, el esfuerzo y la pasión por lo que hacemos han jugado un papel muy importante.

El Colegio San Mateo es un colegio bilingüe, mixto y de calendario B, donde la formación moral y la educación católica juegan un papel muy importante. Desde hace treinta años, trabajamos por formar líderes capaces de analizar, argumentar y transformar el mundo que los rodea, gracias a un enfoque pedagógico basado en la formación en valores, el rigor académico y la búsqueda de la excelencia.

Somos colegio campestre, en el norte de Bogotá, disponemos de más de 30 mil metros cuadrados de área educativa, con amplias zonas verdes e instalaciones de última tecnología que nos permiten ofrecer un espacio ideal para formar niños felices y autónomos. Conoce más de nuestras instalaciones.

Ha sido esta constante búsqueda por la excelencia la que nos llevó en 1998 a crear la Unión de Colegios Bilingües de Colombia y a certificarnos en 2006 con el sello  EFQM (European Foundation for Quality Management), para consolidar nuestro modelo de excelencia bajo estándares europeos.

Desde nuestro primer año, hemos formado parte del ranking de colegios con mejor Icfes del país, ubicándonos entre las 50 instituciones educativas con nivel MUY SUPERIOR en Colombia. Así mismo, nuestros estudiantes ingresan a las mejores universidades de Colombia y del mundo, destacándose no sólo por su alto desempeño académico, sino también por su valiosa calidad humana y espiritual.

Trabajamos de la mano con el jardín infantil Grimm´s Kindergarten, nuestro semillero, el cual comparte nuestra filosofía pedagógica y se encarga de preparar a los niños para nuestro modelo pedagógico desde los primeros años. Conoce más sobre Grimm´s Kindergarten.

Es así  como el Colegio San Mateo contribuye cada día a la construcción de un mundo mejor, en un espacio donde los niños crecen felices, bajo una exigente formación moral y académica de altísima calidad, que los forma como ciudadanos del mundo, responsables y exitosos, con las herramientas necesarias para enfrentar los retos del siglo XXI.

Te invitamos a navegar nuestro sitio web. Conoce más sobre la comunidad mateísta, nuestro proyecto educativo y todo lo que podemos ofrecerle a tu hijo en su preparación para la vida.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO: