Nosotros

Instalaciones

Nosotros

Instalaciones

Nosotros

Instalaciones del Colegio San Mateo Apóstol

El CSMA es un colegio campestre en el norte de Bogotá, en el costado occidental de la Autopista Norte. En nuestros más de 30 mil metros cuadrados de campus, disponemos de toda la infraestructura necesaria para una educación de calidad en el siglo XXI.

Puedes acceder fácilmente al CSMA entrando por la calle 215 (donde está el Club Campestre Cafam). El colegio se encuentra en la calle 215 #50-24, junto al jardín infantil Grimm’s Kindergarten.  

En este espacio campestre hemos construido a lo largo de 30 años un lugar ideal para que los niños desarrollen su autonomía y su liderazgo, con todas las herramientas necesarias para enfrentar los retos del mundo de hoy.

Disponemos de amplias zonas verdes sembradas con especies nativas, con canchas deportivas, graderías para 1.200 personas y amplias zonas de juego. También contamos con salones de danza y arte, así como con un salón de música dotado de instrumentos musicales, para que los niños puedan explorar su gusto por el arte desde los primeros años.

Igualmente, disponemos de un teatro, una biblioteca actualizada con publicaciones en distintos idiomas, salones interactivos, dos canales de internet redundantes y simétricos de más de 15 MB de capacidad, que incluyen un canal aéreo que asegura la disponibilidad del servicio ante cualquier eventualidad, apoyado en la fibra óptica de la zona.

Todos los salones del CSMA cuentan con tableros inteligentes, proyector, computador y sonido. Además, el colegio dispone de un circuito cerrado de televisión. Los laboratorios de biología, química y física, están dotados con instrumentos de última tecnología para garantizar un aprendizaje científico de calidad.

En los jardines del colegio disponemos de un invernadero, a través del cual los estudiantes se acercan al mundo de la biología de forma experiencial. Igualmente, tenemos una planta de tratamiento de agua, con la despertamos la sensibilidad ecológica en nuestros estudiantes, contribuimos a la sostenibilidad del medio ambiente y reducimos el impacto ambiental de nuestro entorno.


Explora nuestra galería de imágenes para conocer nuestras instalaciones

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia