Nosotros

Servicios

Nosotros

Servicios

Nosotros

biblioteca1

Servicios del Colegio San Mateo Apóstol

Somos un colegio bilingüe, mixto, católico y de calendario B. Complementamos nuestra educación con servicios que contribuyen a la consolidación de un aprendizaje que les permita a las futuras generaciones responder a los desafíos que plantea el mundo de hoy.

Entre nuestros servicios disponemos de: 

Tecnología educativa de punta
Nuestros alumnos aprenden con equipos de última tecnología que los mantienen siempre actualizados. El colegio dispone de salones inteligentes, libros en formato e-books, redes virtuales y salas de cómputo y proyección audiovisual que promueven el aprendizaje autónomo y responden a los retos actuales del entorno educativo.

Enfermería y Odontología
Además de nuestra sala de enfermería, contamos con el programa Mateísta Sano, un odontólogo de planta que  garantiza la salud dental básica de nuestros estudiantes. Este programa incluye, según las necesidades de cada niño, servicios de odontología y ortodoncia.

Servicio de Cafetería
Disponemos de un comedor para sentar 450 personas cómodamente. Desarrollamos nutritivos menús teniendo en cuenta, en primer lugar, la salud de nuestros niños. La preparación de los alimentos cumple con los estándares más estrictos de salubridad. Servimos en vajillas a toda nuestra comunidad, no servimos bebidas gaseosas y procuramos utilizar alimentos orgánicos. Conoce aquí el menú del mes.

Flota de Buses
Contamos con una flota propia de buses para el transporte de los estudiantes. Esto nos permite brindar seguridad a los niños realizando un seguimiento riguroso al mantenimiento de los vehículos, supervisamos la prestación de este servicio con conductores especializados en transporte escolar, acompañamiento de monitoras de ruta, y además, cumplimos con la legislación bajo los estándares de Ruta Pila.

Schoolpack School Management System
¿Quieres saber cómo va tu hijo en el colegio? ¿Quieres recibir sus notas, los mensajes de los profesores y las circulares a tu correo electrónico? En el CSMA utilizamos la herramienta School Pack Infinite, un software ubicado en la nube que permite tanto a los padres como a los profesores hacer seguimiento constante del proceso que llevan los estudiantes a lo largo del año. Con esta herramienta nos mantenemos actualizados en la gestión educativa.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia