a-e-p

La Asociación de Colegios Privados en Colombia que apoya a sus miembros a través de esfuerzos para alcanzar metas comunes en pro de la calidad de la educación en el país.

cambridge

Ser un colegio Cambridge garantiza un curriculum estucturado y evaluado de acuerdo con los requerimientos de la Universidad de Cambridge para las áreas de Matemáticas, Ciencias e Inglés. Esto refuerza nuestro multilingüismo (español, inglés y francés), que a través de evaluaciones sistemáticas permite monitorear el progreso de los estudiantes y facilita el ingreso preferencial  de nuestros alumnos en universidades nacionales y/o extranjeras.  

sapiens

Somos reconocidos entre los 10 mejores colegios de Colombia por los excelentes resultados en las pruebas Saber 11. 

EFQM-accred

​Somos un colegio privado acreditado y reconocido por el modelo de calidad EFQM Nivel 5 estrellas según los estándares de excelencia aceptados por la Comunidad Europea. Para mantener esta certificación realizamos una autoevaluación anual sobre como manejamos nuestros procesos y procedmientos. De este modo nos aseguramos de que, al graduarse nuestros alumnos tengan una formación de calidad acorde con los estándares internacionales que les permita desenvolverse mejor en el mundo profesional. ​

UOB

Reconocida organización nacional que contribuye al desarrollo de la educación bilingüe en Colombia a través de proyectos innovadores que aportan a la sociedad y a la  educación de ciudadamos competentes con conciencia social.

Papaz

Entidad que defiende los derechos de los niños y adolescentes en Colombia y Latinoamérica y ayuda a los padres, trabajadores sociales y empleados del gobierno para proteger y garantizar estos derechos.​

Te invitamos a conocernos


Contáctanos para agendar una visita o conocer más sobre nuestro proyecto educativo.