phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

Cambridge


Ser un Colegio Cambridge garantiza contar con un currículo y una pedagogía en Math, Science y English Language cumpliendo los parámetros de la Universidad de Cambridge. Lo cual fortalece nuestro trilingüismo (Inglés y Francés), permite tener evaluaciones sistemáticas a lo largo del proceso para identificar avances, y facilita que nuestros estudiantes tengan acceso preferencial en Universidades nacionales y extranjeras.

EFQM


Desde el año 2006, el Colegio San Mateo Apóstol obtuvo el certificado de 3 estrellas del modelo EFQM, el cual respalda nuestros procesos bajo los estándares de excelencia aceptados por la Comunidad Europea. Gracias a esta certificación, llevamos todos los años un proceso de autoevaluación continua sobre la gestión de todos nuestros procesos y áreas. Así , aseguramos que al graduarse, nuestros estudiantes cuenten con una educación de calidad con estándares internacionales que les permita desenvolverse mejor en el mundo profesional, ya sea dentro o fuera del país.

Character Counts


La formación y práctica de los valores es un compormiso indisoluble entre el Colegio y cada familia. Para ello, y desde el año 2016-2017 el Colegio San Mateo incorpora el Programa Internacional Character Counts como su estrategia de formación de valores pues permite articular muchas de las acciones enfocadas en la vivencia y práctica de los valores y hacerle un mejor seguimiento a los distintos programas que le apuntan a la formación integral de los estudiantes.

Para ello el Programa focaliza el trabajo académico, convivencial, formativo y emocional con estudiantes, profesores y familias en torno a 6 pilares, a saber:

a. Confianza
b. Respeto
c. Responsabilidad
d. Justicia
e. Sensibilidad
f. Ciudadanía

Grupo Sapiens Research


Reconocimiento a los mejores colegios colombianos por sus resultados de calidad y acreditaciones.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.