SAN MATEO

En 1984, Dora Ujfalussy de Garavito y su esposo Antonio José Garavito Durán fundaron el Colegio San Mateo como una extensión del trabajo formativo que habían desarrollado en el Jardín Grimm´s Kindergarten. Durante más de 35 años, nuestra Colegio ha sido un punto de referencia de excelencia en la educación centrada en los valores.

Fuimos certificados por la EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) en 2006 y nos reevaluamos a nivel de 3 estrellas en 2017. Así mismo, fuimos reconocidos entre los 15 mejores Colegios de Colombia con un nivel MUY SUPERIOR en la pruebas Saber 11. En 2017 Recibimos la acreditación de Cambridge Assessment International Education, que nos impulsó al escenario mundial con los más altos estándares en ciencias, matemáticas e inglés. Esto abrió la puerta a los estudiantes de San Mateo para postularse a las mejores universidades de Colombia y el mundo.