Grimm's | Preescolar


csm-instalaciones-salones


Salones


Los salones de nuestro colegio en Bogotá fueron diseñados por arquitectos expertos de "Room to Learn" para garantizar que los espacios de clase sean óptimos para generar un aprendizaje agradable, activo y dinámico. Cuentan con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo.​

csm-instalaciones-gimnasio


Gimnasio de desarrollo motor


El gimnasio de Desarrollo Motor es un espacio para los niños más pequeños, que permite potencializar sus habilidades motoras y desarrollo sensorial bajo la dirección de profesionales expertos.

csm-instalaciones-atelier


Atelier


Nuestro taller de arte está caracterizado por contener una gran cantidad de materiales, herramientas y recursos al alcance de los niños para que trabajen activamente en un contexto que valore sus experiencias y su creatividad.)

comedor


Comedor


Es un espacio agradable que cuenta con todas las normas de salubridad necesarias para que nuestros niños disfruten de alimentos deliciosos y nutritivos mientras que socializan con sus amigos.

CSM-instalaciones-zonas-verdes


Zonas verdes y áreas de juego


Nuestro preescolar tiene áreas verdes abiertas para fomentar actividades al aire libre que les permitan a los niños interactuar con la naturaleza y entre ellos.​

laboratorio de tecnología


Laboratorio de Tecnología y Literatura


Un espacio que ofrece maravillosas herramientas de aprendizaje para nuestros estudiantes como mesas interactivas con el software Snowflake, iPads y una gran colección de libros infantiles.

Laboratorio de música


Salón de música y expresión corporal


Nuestros diferentes salones de estéticas están dotados de instrumentos y herramientas que permiten a nuestros estudiantes desarrollar habilidades musicales y motoras que promueven su creatividad e interpretación artística.

Laboratorio de ciencias


Laboratorio de ciencias


Un entorno innovador que le permite a nuestros estudiantes tener un primer acercamiento a la ciencia donde pueden experimentar con diversos equipos y materiales.

Primaria | 2do a 6to grado


CSM-instalaciones-lab


Laboratorios de Ciencias y Biología


Estos laboratorios permiten a nuestros estudiantes aprender en un entorno innovador donde pueden experimentarcon equipos y materiales de última tecnología.

CSM-instalaciones-salones


Salones de clase


Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos de "Room to Learn" garantizando espacios óptimos para generar ambientes de aprendizaje activos y dinámicos. Cuentan con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales que fomentan el trabajo en equipo.

salones_de_esteticas


Salones de Estéticas (danza, música y arte)


Son salas especializadas concebidas como espacios para que nuestros estudiantes expresen sus emociones y habilidades a través de la imaginación y la creatividad.

cancha_multiple


Canchas de fútbol, cancha múltiple y patio de juegos


Contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos excepcionales y varios parques infantiles estimulantes para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes.

lab


Salones especializados de tutorías


Contamos con tutores especializados que prestan servicios de acompañamiento académico y personalizado, que busca formar al estudiante desde y para sus intereses y destrezas bajo la premisa de que este sea agente activo y generador de su propio conocimiento.

CSM-instalaciones-CAT


Centro de Alta Tecnología (CAT)


Nuestro Centro de Alta Tecnología ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender sobre robótica y programación. Está equipado con pantallas táctiles, tecnologías de vanguardia y todos los elementos necesarios para crear un ambiente de aprendizaje ideal inmerso en el uso de la tecnología.​

Bachillerato | 7mo a 12vo grado​ ​


Laboratorio de Física y Química


Laboratorio de Física y Química


Nuestros laboratorios son más que sitios para llevar a cabo experimentos, son áreas para practicar y hacer actividades científicas, hacerse preguntas, llevar a cabo procesos, recoger datos y analizarlos y por supuesto son el espacio para pensar en nuevas preguntas y formas de explorar el mundo que nos rodea.

Salones de clase


Salones de clase


Nuestros salones son espacios cómodos e increíbles con un completo acceso a la tecnología, la cual facilita su proceso de aprendizaje en diferentes áreas.

Salones de Estéticas


Salones de Estéticas ( danza, música, estudio de grabación)


Nuestros diferentes salones de estéticas están dedicados al desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico, espacios tales como la sala de grabación, los salones de música, danza y drama son espacios para que nuestros estudiantes piensen de forma innovadora y promuevan así sus habilidades interpretativas.

Areas Deportivas y Cancha Múltiple


Areas Deportivas y Cancha Múltiple


Nuestros diferentes campos deportivos contribuyen al sano desarrollo de nuestros estudiantes, no son solamente espacios para practicar deporte o llevar a cabo las clases de educación física, son espacios en los que nuestros estudiantes aprenden acerca de la importancia del trabajo en equipo.

Te invitamos a conocernos


Contáctanos para agendar una visita o conocer más sobre nuestro proyecto educativo.