Proyecto Educativo

Arts

Proyecto Educativo
  • pm1

Formación en Artes

Cada disciplina es una oportunidad para desarrollar el espíritu creativo de los estudiantes. Estimulamos la disciplina y la creatividad a través de las diferentes manifestaciones del arte.

Artes plásticas, danza, música, teatro; el arte le permite a nuestros estudiantes reconocer su sensibilidad y demostrar sus talentos.

Cada instrumento comprende un nivel de complejidad y cada disciplina requiere de una práctica rigurosa. De esta manera inculcamos el esfuerzo, el rigor y la exigencia por el trabajo bien hecho en todos nuestros estudiantes, así se convierten en seres sensibles y expresivos, que se involucran de distintas maneras con el mundo que los rodea.

Nuestro programa de violín está diseñado especialmente, a partir de los métodos Suzuki y Colourstrings, para niños desde transición hasta cuarto de primaria. Los niños toman lo mejor de cada una de estas maneras de aprender: el desarrollo auditivo y de la memoria y, por otro lado, la lectura del elementos gráficos que los aproximan al pentagrama.

Contamos con salones de danza y arte, al igual que una dotación de instrumentos musicales para que los niños puedan explorar desde los primeros años su amor por el arte. Reciben clases de canto, pintura, danza y teatro, entre muchas otras, trabajando siempre con disciplina y esfuerzo para lograr la maestría en las artes que les apasionan.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia