Proyecto Educativo

Afterschool activities

Proyecto Educativo

Afterschool activities

Proyecto Educativo

After School Education

Desarrollamos el programa ASA (After School Activities) como apoyo a nuestro currículo académico. Así, permitimos que nuestros estudiantes aprovechen mejor su tiempo libre.

El sano aprovechamiento del tiempo libre es un aspecto fundamental en la formación integral de cualquier persona. Por eso, como parte de nuestra formación, el Colegio San Mateo cuenta con el programa ASA (After School Activities), un programa de actividades extracurriculares, luego del horario escolar. Estas actividades se desarrollan dentro y fuera del colegio y tienen un servicio de transporte puerta a puerta.

En este espacio los niños participan de actividades deportivas, drama club, rock band y robótica, entre otros.

Salidas Pedagógicas

Como apoyo al currículo y con el fin de enriquecer el aprendizaje de los estudiantes a través de la educación experiencial, desarrollamos un programa de salidas pedagógicas que les permite acceder de primera mano a temas que se trabajan en el salón de clases.

En el segundo semestre del año escolar los estudiantes de primaria salen por un día a lugares cercanos a Bogotá, como la Catedral de Sal de Zipaquirá, Guatavita o Tenjo, entre otros.

Los estudiantes de bachillerato, por su parte, viajan por una semana a los Llanos Orientales, la Zona Cafetera, el Amazonas, la Guajira y Santander.

Colegio San Mateo Apóstol

CONTACTO:
Dirección: Calle 215 #50-24, Bogotá, Colombia