El departamento de Primeros Auxilios ofrece atención primaria en caso de una emergencia y controla el estado de salud de todos, si es necesario.
- En el caso de lesiones leves (raspaduras, dolores de cabeza, dolor de estómago, etc.), se prestará la atención necesaria y se notificará a los padres sobre la situación. Se proporcionarán recomendaciones para mayor cuidado cuando sea necesario.
- En el caso de lesiones graves, se notificará a los padres o tutores por teléfono y por escrito para informarles sobre la situación.
- Si hay una complicación de salud y el estudiante debe ser trasladado a un centro médico, se contactará a uno de los padres o tutores de inmediato. Nuestra enfermera autorizará al estudiante que abandona los terrenos de la escuela en contacto con la administración de la Sección de Primaria / Secundaria correspondiente.
- Si no es posible ponerse en contacto con los padres y el caso es crítico, el estudiante será trasladado a un centro médico acompañado por un miembro de la escuela.