phone:
San Mateo School
(+571) 676 0885

drive to:
San Mateo School

PRIMEROS AUXILIOS

El departamento de Primeros Auxilios ofrece atención primaria en caso de una emergencia y controla el estado de salud de todos, si es necesario.

    • En el caso de lesiones leves (raspaduras, dolores de cabeza, dolor de estómago, etc.), se prestará la atención necesaria y se notificará a los padres sobre la situación. Se proporcionarán recomendaciones para mayor cuidado cuando sea necesario.

    • En el caso de lesiones graves, se notificará a los padres o tutores por teléfono y por escrito para informarles sobre la situación.

    • Si hay una complicación de salud y el estudiante debe ser trasladado a un centro médico, se contactará a uno de los padres o tutores de inmediato. Nuestra enfermera autorizará al estudiante que abandona los terrenos de la escuela en contacto con la administración de la Sección de Primaria / Secundaria correspondiente.

    • Si no es posible ponerse en contacto con los padres y el caso es crítico, el estudiante será trasladado a un centro médico acompañado por un miembro de la escuela.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.